• Regístrate
Estás leyendo: 2016-01-26
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:06 Hoy

Se comenta

2016-01-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que de acuerdo con la Canapat, lamentablemente y pese a las sanciones, el transporte pirata (particulares y taxis) siguen haciendo servicios en zonas prohibidas como el Libramiento Bicentenario o el Circuito Exterior Mexiquense.


Que un hombre resultó baleado en una mano, luego de que al salir de la sucursal de Banamex en la avenida Adolfo López Mateos lo siguieron unos delincuentes y en el forcejeo por quitarle ¡mil pesos! lo hirieron de bala. En esos rumbos se han registrado varios asaltos.


Que la síndico de Ecatepec, Graciela González Cerón, demandó la instalación de un número telefónico y de un portal de internet para dar a conocer las acciones que se realizan dentro del marco de la Alerta de Género, así como para presentar denuncias de agresiones.


Que mientras en los 11 municipios donde se declaró dicha Alerta las autoridades están muy ocupadas creando organismos y grupos de análisis, continúan apareciendo mujeres muertas. El caso más reciente en Jilotepec.


Que el delegado del ISSSTE, José Naime Libién, se sumó ayer a la campaña "naranja" contra la violencia hacia las mujeres. Acompañado por un grupo de colaboradores, distribuyó volantes para concientizar a la población en el Monumento a la Revolución en Toluca.


Que luego de perder la carrera a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, el rector de la Universidad Tecnológica, Noé Molina Rusiles, regresó a sus labores académicas, en donde enfrenta problemas con el sindicato por supuestos despidos injustificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.