• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-21
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:08 Hoy

Se comenta

2015-11-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Canacintra a nivel nacional está cambiando sus estatutos para mejorar la competitividad de las empresas de Pachuca, Puebla, Valle de México y Valle de Toluca, los cuales serán votados el próximo 3 de diciembre.

:Que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial en Toluca no encontró elementos para hacer caso a la demanda del candidato del PAN-PT al municipio de Rayón, donde pugnaban por la inelegibilidad del candidato del PRI que triunfó en la elección.

:Que conformó las sentencias emitidas por el Tribunal local en los ayuntamientos de Ixtapaluca, Cocotitlán, Apaxco, Tequixquiac, Santiago Tianguistenco, Zumpango, Jilotzingo, Amatepec, Xalatlaco, Tultepec, Otumba, Calimaya, Huehuetoca Acolman y Xonacatlán, por lo cual los triunfos siguen inamovibles.

:Que ya solo le queda revisar unos cuantos casos que saldrían en los siguientes días y con ello terminará oficialmente el proceso electoral, con lo cual el IEEM podrá agilizar los procesos de liquidación del Partido Futuro Democrático y Humanista.

:Que la Secretaría de Salud del Estado de México confirmó el fallecimiento de Esteban Andrés Orozco Rodríguez de 61, con lo que suman cuatro muertes, incluido el chofer, por la explosión de una pipa que transportaba productos químicos en Tlalnepantla el 12 de noviembre.

:Que Esteban Andrés era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del IMSS, quien murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser alcanzado por las llamas que lanzó la explosión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.