• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-17
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:50 Hoy

Se comenta

2015-11-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el final de gobierno en el municipio de Coacalco está resultando poco menos que un desastre. Continúa el problema de la recolección de basura con las cerca de 300 toneladas que se generan al día y que nadie acopia, salvo algunos no tan despistados “burreros”.

Que por si no fuera suficiente, el suministro de agua potable se ha venido cortando en diversas colonias y varias calles que resultaron afectadas por la tormenta del 30 de agosto de este año están peor que tras el fenómeno metereológico que impactó sobre todo a Villas de las Manzanas, Lomas de Coacalco y Villa de las Flores.

Que en el corredor turístico Ecatepec-Teotihuacan-Nopaltepec se está preparando un plan muy agresivo para detonar ese rubro, con una cantidad importante de recursos provenientes de los tres ámbitos de gobierno: federal, estatal y municipal.

Que están metidos a la tarea de crear espacios para la inversión privada en infraestructura hotelera, restaurantes, plazas comerciales y servicios. La riqueza cultural que existe, sin duda, lo amerita, igual el desarrollo de los habitantes de esa región del nororiente de la entidad.

Que tras el fallo del Tribunal Agrario a favor del gobierno del Estado de México, seguirán los proyectos y obras pendientes en el Tecnolopolo Esmeralda. La Sedeco continuará con la instalación de empresas, desarrolladores de tecnología y el proyecto que tiene con la UAEM.

Que la UAEM está dispuesta a litigar en el caso de la estudiante Diana Segura porque considera que los 250 mil pesos que le ofrecen de indemnización es muy poco tras perder una pierna; pero respetará la decisión de la familia de ocupar un despacho privado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.