• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-12
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 07:52 Hoy

Se comenta

2015-11-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el lunes fue inaugurada la obra de pavimentación de Avenida de las Conchas, en la colonia Polígono San Lucas de Cuautitlán Izcalli. El hecho no tendría mayor relevancia si no fuera porque Karim Carvallo Delfín, el alcalde con licencia y ex candidato a diputado cortó el listón.

:Que ahí estuvo el presidente municipal Erick Martínez Domínguez y el tercer síndico Juan Carlos Reyes. Parece que Carvallo Delfín está en una gira de despedida pues también acudió a un encuentro con maestros donde les "alertó" de la nueva administración de Víctor Estrada Garibay. ¿Resentimiento?

:Que hoy el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Alfonso Sarabia de la Garza, junto con la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez González, encabezarán el inicio de operaciones de la empresa TAR Aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, encabezarán el acto de coordinación México-Estados Unidos para la Conservación del Fenómeno Migratorio de la Mariposa Monarca en Temascaltepec.

:Que el mandatario mexiquense presentará el libro El Guardián del Valle, Hacia la Sustentabilidad del Nevado de Toluca, editado por el Consejo Editorial de la Administración Pública, cargo de Ismael Ordóñez Mancilla. Es un estudio y semblanza de lo que ha sido el Xinantécatl con fotos inéditas.

:Que personal de Agua y Saneamiento de Toluca realizan trabajos de limpieza en los drenajes del paso a desnivel de Alfredo del Mazo y Las Torres Bicentenario. Ocupan uno de los tres carriles con sentido a Tollocan. Mientras que la Secretaria del Medio Ambiente pinta la paredes del paso a desnivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.