• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-11
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:01 Hoy

Se comenta

2015-11-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Comité Directivo Estatal del PRI, el presidente Carlos Iriarte Mercado realizó los primeros cambios. Entre ellos destacan el nombramiento de Sergio Mancilla Zayas como líder de la CNOP; Héctor Pedroza Jiménez al Movimiento Territorial;Alfredo Baranda Sáenz y Marlon Martínez Martínez a Justicia Partidaria en lugar de Isael Villa Villa.

Alfonso Arana Castro ocupará la secretaría técnica del consejo Político Estatal; Andrés Fernández Martínez tomó protesta como secretario de Organización; Cristina González Cruz será la representante ante el Instituto Electoral del Estado de México y Enrique Mendoza Velázquez, ante el Instituto Nacional electoral en la entidad.

México Nuevo, será dirigido por Carlos González Olivares, hijo de Azucena Olivares Villagómez, ex alcaldesa de Naucalpan. También hubo cambios en el Organismo de mujeres y en el de Mujeres Jóvenes, entre los más importantes.

:Que ayer los grupos parlamentarios en el Congreso local se reunieron con el secretario de Finanzas, Joaquín Castillo Torres, en los que se abordó el tema del Paquete Fiscal 2016. La bancada del PRI, encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez fue la última por la noche.

También las comisiones correspondientes de la Legislatura del Estado de México estuvieron en trabajos de análisis con la dependencia para hacer posibles ajustes.

:Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas dará a conocer los pormenores del Buen Fin en el que se espera una amplia participación de los comerciantes y prestadores de servicios de la entidad. Desde 2011 el número de participantes en descuentos y promociones ha aumentado en la entidad de manera importante.

:Que La noche del lunes dos hombres, entre ellos un menor de edad y una mujer, fueron detenidos por policías municipales de Metepec y la CESC luego de haber robado 10 mil pesos de una tienda OXXO ubicada en 1 de Mayo y Paseo San Isidro en el Barrio del Espíritu Santo.

Los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento con una ametralladora y fueron detenidos a bordo de un auto compacto en 5 de Febrero y Manuel Clouthier en el barrio de San Jerónimo Chicahualco. También les fueron encontradas dos armas de fuego y 12 cartuchos útiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.