• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-26
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:34 Hoy

Se comenta

2015-10-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que muy mal la pueden pasar los responsables de la región XV de Valle de Bravo, pues un compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, que daban por cumplido, se ha convertido en un verdadero problema por la mala calidad de materiales y que inauguraran a pesar de no concluirse.

Que se trata de la carretera Casitas- Villa de Allende-El Chirimoyo-Ixtapan de El Oro (de cerca de 50 kilómetros). El reencarpetado parece plastilina, no sirvió, a pesar de que es de hace año y medio. Está llena de baches, quedó un tramo sin atenderse. Llaman para que la empresa cumpla.

Que hoy el mandatario mexiquense Eruviel Ávila, junto con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, colocarán la placa a Ixtapan de la Sal de Pueblo Mágico y signarán un convenio de fortalecimiento para los de esta categoría.

Que en Teoloyucan, Gerardo Liceaga, quien se opuso a que el alcalde electo fuera el candidato, trató de boicotear la asamblea municipal para ratificar a Carlos Iriarte a la presidencia estatal del PRI. Mandó borrar los logros del gobierno estatal en la deportiva. Se espera sanción.

Que después de 15 años de solicitudes y atropellamientos, por fin el gobierno de Xonacatlán entregó el puente peatonal de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del barrio de San Antonio, que beneficiará a los alumnos de la primaria y secundaria que todos los días pasan por ahí.

Que el delegado de Sedesol, Edmundo Ranero Barrera, acompañado por la diputada local Mary Montiel Paredes, inauguró tres comedores comunitarios en Villa del Carbón, con los que suman 20 para atender a los más necesitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.