• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-23
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:22 Hoy

Se comenta

2015-10-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que después de ocho días de que Jesús Sánchez Isidoro pidió licencia como diputado y género críticas al pretender regresar temporalmente a la alcaldía de Valle de Chalco, el PRD emitió un comunicado en el que considera que puede hacer valer sus derechos constitucionales.

:Que pero también dice que la sentencia del Tribunal Electoral debe cumplirse para que Fernando Ruiz Razo asuma como alcalde. La contradicción en la postura perredista solo genera insistencia en medios y militancia para considerar que el problema es entre las corrientes del partido.

:Que este jueves a la sesión de cabildo se presentó el diputado local con licencia, Jesús Sánchez Isidoro, quien es rechazado por la mayoría de regidores y síndico para que ocupe al gobierno municipal. Ocho de 13 miembros del ayuntamiento, quienes conforman la mayoría del cuerpo edilicio, están en espera de la respuesta del TEEM y rompieron el cuórum.

:Que Lilia Patricia Bustamante Montes, dio a conocer su separación definitiva del cargo de la dirección de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México. Dijo regresará regresar a sus actividades en el área de la investigación.

:Que el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, realizó una gira por San Martín de las Pirámides, en donde entregó apoyos e informó que en la entidad se han realizado más de 73 mil acciones de mejoramiento de vivienda.

:Que la diputada local Mary Montiel Paredes, secretaria del Comité de Vigilancia de la Contraloría, dijo que propondrá que los regidores y síndicos rindan informes de labores, promoverá la capacitación permanente para los integrantes de los cabildos y que se apoye a esta dependencia legislativa para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.