• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-29
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:31 Hoy

Se comenta

2015-09-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en el transcurso de esta semana, Carlos Iriarte Mercado solicitará licencia como diputado federal y renunciará a la dirigencia del CDE del PRI, para buscar ser electo por sus correligionarios. El proceso para la renovación de la presidencia concluiría el 10 de octubre.

Que la actual secretaria general del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Lorena Marín Moreno, será la presidenta interina, mientras se lleva a cabo la designación (ratificación) del nuevo líder del tricolor. Solo habrá una planilla.

Que un grupo de panistas se reunieron en Naucalpan y parece que buscan hacer contrapeso al Grupo Tlalnepantla, que ostenta el poder interno en la entidad. Sorprendió la reaparición de Javier Paz Zarza. Estuvieron José Luis Durán, Enrique Vargas, Edelmira Gutiérrez, Juan Rodolfo Sánchez, entre otros.

Que en la comunidad de la Magdalena Panoaya, en Texcoco, la policía municipal logró el rescate de un sujeto de 38 años, proveniente del Distrito Federal, que fue golpeado por vecinos por robar un domicilio. Su nombre: Miguel Ángel Martínez López.

Que el presidente municipal electo de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, presentó a su equipo de transición. Entre ellos se encuentran Pablo Fernández de Cevallos González, Teresa Ginez Serrano, Víctor Manuel Báez Melo y Julio Eduardo Gómez.

Que también están Romina Jiménez Bárcena, Luis David Fernández Araya, José de Jesús Magaña Juárez, Jacobo Armando Mac-Swiney Torres,Alejandro Sánchez Domínguez y Lorena Rodríguez Rodríguez. Varios ya se perfilan para ocupar direcciones en la administración 2016-2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.