• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-19
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:54 Hoy

Se comenta

2015-09-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que pese al recorte presupuestal de la Federación, este año los Pueblos Mágicos del Estado de México recibirán un presupuesto del 500 millones de pesos para diversas obras de infraestructura.

:Que el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, asistió con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al inicio de trabajos del Seminario "Armonización Legislativa de las entidades federativas en materia de Transparencia y Acceso a la Información" en la Legislatura estatal.

:Que Manzur Quiroga, dio a conocer que en junio de este año la Consultora A Regional dio a conocer que por tercer año consecutivo el Estado de México ocupó el primer lugar nacional en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas 2015, con una calificación de 98.7, siendo la más alta obtenida desde hace 14 años.

:Que el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México entregó recursos del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en la que fueron favorecidos 584 docentes, alcanzando la cifra histórica de 7 mil 584 beneficiados con este programa en lo que va de la actual administración.

:Que como parte de las acciones de conservación, prevención y recuperación de la flora de Huixquilucan, la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal mantiene activa la Brigada Forestal durante el año que realiza diversas actividades como la poda y chaponeo.

:Que el crecimiento desmedido y desordenado de la flora pueden representar inconvenientes para la ciudadanía tanto en la vía pública como en sus propias casas; por lo que la labor del ayuntamiento se realiza de manera constante y durante todo el año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.