• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-14
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:51 Hoy

Se comenta

2015-09-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que muy desangelada estuvo la ceremonia de Aniversario de la gesta de los Niños Héroes. Hace algunos años, a menos que fuera por una causa de fuerza mayor, podía faltar algún secretario o representes de los poderes.

Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas no asistió porque estuvo en la toma de protesta de Claudia Pavlovich como gobernadora de Sonora. La seriedad, parece, se ha perdido y, si no, solo hay que ver las fotos para darse cuenta quiénes no acudieron. Al menos tres.

Que desde mañana se cerrará, por dos meses, el crucero Las Torres-Pino Suárez, por las obras del tren interurbano Toluca-Santa Fe, por lo que se han establecido vías alternas para evitar embotellamientos. El problema es que el tráfico ya se daba. ¿Autobuses por dónde?

Que en el Estado de México todavía no se confirma si se llevará a cabo la clásica cena del Grito de Independencia, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto cancelara la federal, por aquello de la contención del gasto.

Que por cierto, el gasto que se hará para el espectáculo en la Plaza de los Mártires, con Marco Antonio Solís y OV7, de 11 millones de pesos, ha sido criticado. Sin embargo, ha sido una tradición también y es la forma de celebrar las fiestas patrias para muchas familias.

Que hoy el grupo parlamentario del PAN, encabezados por Sergio Mendiola, presentará su agenda legislativa, en la que se espera retomen algunos temas heredados por los ex legisladores blanquiazules. También se instalarán las comsiones parlamentarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.