• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-13
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:39 Hoy

Se comenta

2015-09-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en la pasada entrega de estímulos y apoyos a estudiantes, la madrina de uno de los menores beneficiados, Graciela Benítez Estrada, le cambió los apellidos al gobernador Eruviel Ávila Villegas, por los de Ávila Camacho, tal vez recordando a quien fuera presidente del país entre 1940 y 1946, Manuel Ávila Camacho...

Que aunque Valle de Bravo es uno de los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, algunas de sus calles están en deplorables condiciones desde hace años, afirman vecinos.

Que fue creado por el ayuntamiento de Chimalhuacán el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación que forma parte de las acciones para consolidar la Reforma Educativa.

Que los ex candidatos de MC, Serafín Gutiérrez, y del PRI, Michelle García, están negociando con el alcalde electo del PAN-PT en Xonacatlán, Carlos González, algunos puestos para las regidurías, que bien son pocas, una o dos, pretenden aprovechar para meter a sus amigos y parientes con quienes tienen compromisos políticos pendientes.

Que el cierre del Cosmovitral por remodelación ha propiciado que quinceañeras busquen otros escenarios para tomarse la tradicional foto, mientras que algunos visitantes se quedan con las ganas de contemplar por dentro el emblemático edificio.

Que algo van a tener que hacer los gobiernos estatal y municipal en Ecatepec para contener la irritación de los ciudadanos que en los últimos meses han intentado linchar a cuanto delincuente cae en sus manos. Si bien todos los casos no han tenido desenlaces funestos, el problema sin duda ha venido creciendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.