• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-09
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:27 Hoy

Se comenta

2015-09-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Congreso del Estado de México, este jueves podría comenzar la rebatinga para ver qué comisiones presidirá cada fracción parlamentaria. Lo que es un hecho es que Gobernación y Puntos Constitucionales serán para el tricolor.

:Que los coordinadores de los grupos están valorando la posibilidad de darle las gracias a algunos secretarios y directores de área, pues al parecer los conocen desde anteriores legislaturas y no están muy de acuerdo con su desempeño. Pero además, hay quienes ganan más que un diputado.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, inaugurará el jueves una tienda más de Liverpool en el Centro Comercial Cosmopol. Le acompañarán Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y Laura Nallily González, alcaldesa de Coacalco.

:Que la creación de la Secretaría de Cultura y Deporte poco o nada ha beneficiado a los deportistas mexiquenses, quienes, por el contrario, sufren de mayor burocratismo para tramitar apoyos o requerimientos de infraestructura y material para sus respetivas disciplinas.

:Que muchos atletas coinciden en señalar que ni siquiera conocen al titular de la dependencia, Eduardo Gasca Pliego, al que poco se le ve en eventos de su propia secretaría. Que tal pareciera que el deporte no le importa, pues siempre manda de representante a Fernando Platas.

:Que en la calle Felipe Berriozábal, frente a la terminal de autobuses, hay de cuatro a cinco elementos de tránsito, mientras que hay calles donde hay un auténtico caos vial y de ningún elemento para controlar. Los autobuses se suben al carril de alta en Tollocan y nada les dicen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.