• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-08
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:05 Hoy

Se comenta

2015-09-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que luego de los cambios que realizó el presidente Enrique Peña Nieto en su gabinete, los movimientos en las dependencias involucraron a algunos mexiquenses. Héctor Velasco Monroy, pasa de Diconsa a subsecretario en la Sedatu.

Que Rosario Robles Berlanga, la titular de Sedatu, también se llevó a Juan Carlos Lastiri y Enrique González Tiburcio a las otras subsecretarías.Gustavo Cárdenas Monroy, pasará, dicen, a la dirección general de Diconsa, cargo que deja Velasco Monroy.

Que hoy el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, estará en Ecatepec para entregar obras en materia educativa y el viernes el presidente Enrique Peña Nieto hará lo propio en Toluca para inaugurar obras en Los Uribe junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Que el diputado local priista, Raymundo Martínez Carbajal, pretende sellar el compromiso que hizo durante su campaña con el inicio de 100 obras comunitarias para el distrito I de Toluca. Hoy arranca con esa tarea y ya tiene claro cuáles son las acciones.

Que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, anunció que la institución le rendirá un merecido homenaje al escritor, dramaturgo y promotor de la cultura en la entidad, Carlos Emilio Olvera Avelar.

Que llevará su nombre una nueva beca para jóvenes dramaturgos y escritores mexiquenses universitarios, así como un área cultural del Centro Universitario Valle de Chalco. Olvera Avelar fue fundador de la Compañía Estatal de Teatro, con apoyo del entonces gobernador Ignacio Pichardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.