• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-07
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:33 Hoy

Se comenta

2015-09-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, debe informar si hay alguna notificación federal para que la entidad reciba a parte de los 19 mil sirios que refugiará México y el costo que representará.

Que solo en territorio mexiquense, en cada feria del empleo, 42 por ciento de los que acuden consiguen uno, es decir, menos de la mitad. Aquí llegan de todo el país, cada día, mil nuevos habitantes.

Que Ignacio del Valle, líder del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, nuevamente se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles. Que no se le olvide que meterse sin que le llamen deriva en severos conflictos.

Que tremendo quemón se dio el alcalde de Jilotepec, Miguel Barragán Elizondo, cuando en una inserción pagada felicitó al gobernador Eruviel Ávila Villegas "por su tercer informe", cuando va por el cuarto en este mes.

Que en San Mateo Atenco a la presidenta municipal Olga Pérez Sanabria ya se le desbordó todo. Sus oficinas del organismo de Agua y Saneamiento se le inundaron también. El colmo.

Que a finales de octubre el presidente Enrique Peña Nieto tomará protesta formal a la nueva mesa directiva de la CONCAEM Estado de México, encabezada por María de Lourdes Medina Ortega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.