• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-06
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:26 Hoy

Se comenta

2015-09-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en un predio de poco más de 14 mil metros cuadrados serán reubicados los comerciantes del tradicional tianguis de los viernes de Chalco, esto de acuerdo con Ramón Torres Palafox, líder de vendedores informales.

Que pese a las reducidas calles que hay en el primer cuadro de Valle de Bravo, los carros se estacionan sobre éstas y con ello generan que el avance de vehículos sea más lento. Las autoridades deben cuidar ese aspecto.

Que aunque le agradeció su anfitrionía, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, prefirió conversar con su homólogo de Sedagro, Heriberto Ortega Galindo, que con el alcalde de Metepec, durante la inauguración de Rendrus.

Que el ayuntamiento de Xonacatlán está dotando de agua en pipas a varias calles de la cabecera municipal porque desde hace varios meses las bombas y válvulas se descompusieron y no las han podido arreglar.

Que la Fundación UAEMex realizó el Concierto de Gala "Arias de Ópera"; donde contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Mexiquense, la soprano Karen Gardeazabal y el barítono Juan Rafael Urrusti, bajo la conducción del maestro Rodrigo Macías.

Que entre 45 y 60 por ciento de los homicidios contra mujeres ocurren en el hogar y la mayoría por el cónyuge o pareja, señaló la representante de la Comisión Estatal de Seguridad, Elizabeth Ramírez Peñaloza, al dictar la ponencia "Equidad de género y medidas preventivas para erradicar la violencia contra las mujeres".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.