• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-02
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 09:00 Hoy

Se comenta

2015-09-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que prácticamente todo está listo para que el viernes se desarrolle la ceremonia de instalación de la LIX Legislatura del Estado de México. Para el sábado será el acto para el inicio del primer periodo de sesiones al que asistirá el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que por lo pronto ya casi todos los diputados salientes han entregado los bienes que corresponden al Congreso local, además de que también los asesores de los diputados han presentado su renuncia al cargo como se hace cada tres años para dar paso a la gente de los legisladores entrantes.

:Que en la sesión de instalación se esperan al menos 60 invitados especiales, entre los que se encuentran los miembros del gabinete estatal. El número y lo reducido del espacio ha restringido a los invitados personales de nuevos congresistas.

:Que de igual manera, los nuevos integrantes del poder Legislativo, tendrán 18 días para prepararse y recibir el cuarto informe de labores del mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas, que se será entregado por escrito a través del secretario general de gobierno.

:Que la Secretaría del Medio ambiente anunció el restablecimiento de las patrullas ecológicas que estuvieron paradas al menos dos años. Se espera que no sea una llamarada de petate, pues la inversión para su adquisición fue millonaria porque están equipadas con alta tecnología.

:Que la madrugada de este martes un tráiler que transportaba desperdicios volcó a la altura de Las Torres Bicentenario con rumbo a la Terminal de Autobuses. Aunque solo fueron pérdidas materiales provocó un caos vehicular hasta las nueve de la mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.