• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-27
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:33 Hoy

Se comenta

2015-08-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, se le vio en un conocido restaurante de la carretera México-Toluca, platicando amenamente con el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas. ¿Qué habrán tratado?

:Que por cierto, después del informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas habrá algunos cambios en el tricolor. Todavía no hay una definición si Iriarte Mercado dejará la dirigencia, pero sin problema podría continuar al frente de la misma. Si se diera, Arturo Osornio, es una opción.

:Que ante la proximidad en el cambio de la presidencia del comité estatal del PAN, hay un grupo de que busca quitar del poder al grupo Tlalnepantla encabezado por Ulises Ramírez Núñez. Guadalupe Mondragón, Oscar García, Juan Carlos Uribe, Gerardo Pliego, entre algunos.

:Que la diputada federal mexiquense, Adriana González entrega hoy la Comisión Nacional de Seguridad al senador Ismael Hernández Deras. Es la única mujer que la ha presidido y sale bien librada. El tema más fuerte que se enfrentó fue la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

:Que ayer, durante la entrega de Reconocimientos del Diplomado “Mujer en la Política y el Gobierno”, quedó claro quién ha formado un tejido de cuadros políticos femeninos que poco a poco irán tomando su tono y presencia en territorio estatal. La brecha se ha abierto.

:Que habrá que dar seguimiento a esta red que ya se empieza a pronunciar como “Mujeres por México” y es precisamente la senadora por el Partido Verde Ecologista, María Barrera Tapia, quien ha sido una fuerte impulsora de la equidad de género en el Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.