• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-16
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:09 Hoy

Se comenta

2015-08-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el Centro Estatal de Convenciones que anunció el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, tendrá una inversión de 126 millones 337 mil pesos y constará de un auditorio con capacidad de 3 mil personas, seis salones de usos múltiples, cuatro centros de negocios, oficinas administrativas.

Que hoy militantes del Partido Acción Nacional acuden a las urnas para elegir al que será su próximo líder en el país. Que aquel que gane la elección interna tiene como principal reto, mantener la unidad rumbo a las futuras elecciones.

Que el representante del Partido Revolucionario Institucional Enrique Mendoza Velázquez, fue electo ayer como presidente de la Diputación Permanente durante el Noveno Periodo de Receso de la Legislatura local, que concluye el próximo 4 de septiembre.

Que la aprobación de 987 iniciativas, 93 por ciento de manera unánime, la creación de 43 nuevas leyes y un Código estatal, son parte de los resultados del diálogo y el consenso prevaleciente en la LVIII Legislatura estatal.

Que son ya nueve las semanas en las que el ayuntamiento de Toluca, con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad e instancias municipales, realizan operativos de vigilancia en el mercado de La Aviación Autopan a fin de garantizar la protección de quienes acuden a realizar sus compras.

Que participa personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Económico, Derechos Humanos, Contraloría y Gobierno, entre otras, quienes cumplen con acciones específicas que han sido bienvenidas por los 12 mil comerciantes del tianguis en el que se comercializa ropa, zapatos y alimentos, entre un sinfín de otros productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.