• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-02
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:12 Hoy

Se comenta

2015-08-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a la fecha solo tres constructoras mexiquenses participan directamente en las obras de la autopista La Marquesa-Toluca aunque existe capacidad para que laboren al menos 10. De acuerdo con la CMIC, después de casi un año de gestiones no han tenido la respuesta que esperan.

Que habitantes, trabajadores y comerciantes de la avenida Juárez, en el tramo de Gómez Farias a Ramón Corona, son víctimas frecuentes de la delincuencia a pesar de que a dos cuadras hay un módulo de la policía de Toluca. Roban a cualquier hora del día y los uniformados ni aparecen.

Que el gobierno de la capital señaló que debido a las constantes lluvias en el municipio, es importante dar un mantenimiento adecuado a los vehículos para prevenir accidentes, y pidieron a los conductores mantener en buenas condiciones sus unidades.

Que con el objetivo de fortalecer la preparación de sus afiliados en el marco de la Reforma Educativa, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México llevó a cabo el Tercer Congreso Estatal "El SMSEM y la Educación Mexicana del Siglo XXI", con la participación de más de mil 200 mentores.

Que dentro del Programa Nacional para la Gestión Integral de los Televisores Desechados por la Transición a la Televisión Digital Terrestre que lanzó conjuntamente la SCT con la SEMARNAT el pasado 24 de junio, se establecieron dos pruebas piloto.

Que uno de ellos se localiza en el Estado de México; otro en la delegación Xochimilco del Distrito Federal, y uno más en Ciudad Juárez, Chihuahua, con varios puntos de acopio donde estos puntos están abiertos para que la población pueda llevar sus equipos analógicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.