• Regístrate
Estás leyendo: 2015-07-24
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:54 Hoy

Se comenta

2015-07-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) detectó en Metepec a un tal Iván Flores que anda presumiendo con fines ilícitos su amistad con funcionarios de esa oficina, lo cual es falso. Piden que no se le tome en cuenta.


:Que ayer la dirigencia del PRD en el Estado de México se reunió para realizar un balance de los logros obtenidos en la pasada elección del 7 de junio, pero también de las pérdidas y perspectiva, a fin de comenzar a preparar el terreno rumbo a la elección por la que se renovará la gubernatura del estado.


:Que al parecer algunos grupos perredistas criticaron la pasividad de la dirigencia estatal en los pasados comicios y su negativa a defender al partido frente a las presuntas irregularidades cometidas por el resto de los institutos políticos. Incluso hubo quien pretendía solicitar una renovación anticipada de su líder Omar Ortega.


:Que los diputados del Estado de México siguen sin ponerse de acuerdo para desahogar la propuesta del gobernador a fin de permitir las uniones entre personas del mismo sexo y es casi un hecho que el tema será heredado a los futuros legisladores, quienes fácilmente podrían avalarla.


:Que basta recordar la reciente unión parlamentaria anunciada por el mandatario mexiquense, el PVEM, Nueva Alianza, el PRI y los próximos legisladores de Encuentro Social, quienes deberán compartir agenda haciendo a un lado sus tan anunciados principios y creencias.


:Que ante el uso indiscriminado del celular y otros dispositivos electrónicos como tabletas y videojuegos por parte de niños y jóvenes, la diputada federal por el Estado de México Lucila Garfias, pidió a las autoridades federales impulsen campañas masivas de información a fin de que los padres de familia conozcan las consecuencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.