• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-29
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:45 Hoy

Se comenta

2015-06-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que para muchos fue sorpresa la iniciativa que el gobernador Eruviel Ávila envió a la Legislatura para crear la Secretaría de Infraestructura (Fusión de la de Obra Pública y Comunicaciones). Pero más sorprendió quien será el titular.

Que se esperaba la reintegración de Erasto Martínez Rojas a la administración, pero nunca en esas condiciones, sino nuevamente a la Secretaría de Finanzas. Con eso de que ya comenzaron algunos a adelantarse en el tema de la sucesión estatal, esto vino a moverles el tapete.

Que por cierto, hay quienes ya comienzan a barajar las cartas y poner algunas sobre la mesa. Hay varios nombres en la lista de aspirantes: el propio Erasto Martínez, Raymundo Martínez, Alfredo del Mazo Maza, Ana Lilia Herrera, Carolina Monroy, Luis Miranda...

Que con el asunto del espionaje telefónico, que ahora involucra a la consejera jurídica Luz María Zarza, más de uno se ha puesto nervioso en el gabinete estatal. Lo que esperan es que sea una cuestión en contra de OHL y no ganas de molestar al grupo en el poder.

Que en Valle de Bravo ha regresado la tranquilidad tras la salida de la base de la Gendarmería pues la gente tiene la confianza de que de verdad se contuvo a la delincuencia que asoló este turístico municipio. Pero se preguntan si la Policía municipal será suficiente ahora.

Que el Centro de Salud de Xonacatlán solo dan consultas por la mañana y entregan 20 fichas para tres doctores. Para alcanzar turno, la gente debe formarse desde las 5:00 am ya que los médicos suspenden actividades a las 2:00 de la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.