• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-27
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:14 Hoy

Se comenta

2015-06-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras el triunfo de la coalición PAN-PT en Xonacatlán, "los petistas", que de acuerdo con algunos no aportaron ni trabajo ni votos ni recursos a la campaña de Carlos González, ya tienen en sus manos la Sindicatura, la primera, tercera, cuarta y sexta regiduría.

:Que el alcalde de Toluca dijo que luego de realizar trabajos de inspección y revisar algunos planos, "todo indica" que las instalaciones del jardín de niños "Federico Froebel" libran totalmente la bóveda del Río Verdiguel pues se encuentra a una distancia de 8 metros del cauce.

:Que Tlalnepantla participará en el Foro Sobre la Acción Internacional de los Gobiernos Locales Franceses, que se llevará a cabo en París, los días 29 y 30 de junio, en el Palacio del Congreso donde hablarán sobre el desarrollo municipal desde lo local, intercambios económicos y culturales, con temas de educación y tecnología.

:Que de acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) se estima que cada año 210 millones de personas utilizan drogas ilícitas en el mundo y cerca de 200 mil mueren por causas asociadas a esta adicción.

:Que a fin de vincular de manera directa a productores agropecuarios de la capital y municipios aledaños, con los empresarios y compradores de cadenas de supermercados para que se desarrollen nuevas habilidades comerciales, se llevó a cabo el Tianguis Agropecuario 2015.

:Que el ayuntamiento de Nezahualcóyotl participa en el proyecto: Murales Comunitarios, implementado por el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, mediante el cual se espera recuperar espacios públicos para la creación de obras de graffiti que contribuyan a la reflexión en materia de prevención de la violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.