• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-26
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:02 Hoy

Se comenta

2015-06-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Eruviel Ávila precisó que hace días presentaron su examen 3 mil 500 maestras y maestros del Estado de México, para promoverse y ascender a otro cargo, lo que antes se decidía por diferentes criterios y “ahora se ganan a través de estudio y preparación”.


:Que la presunta renuncia del comisionado de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, finalmente no se concretó y aunque el gobierno estatal citó a evento ayer por la tarde fue para confirmar la salida del secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz.


:Que el alcalde de Toluca Braulio Álvarez, se reunió con la Asociación de Padres de Familia y autoridades del Jardín de Niños “Federico Froebel”, donde en días pasados evacuaran la escuela al sentirse un leve movimiento.


:Que con la entrega del doctorado Honoris Causa al compositor Arturo Marquez, la Universidad Autónoma del Estado de México hace -por primera vez- un reconocimiento público a un músico, por su dedicación al arte y la educación por medio de la música.


:Que el rector Jorge Olvera García lo definió como un revolucionario ejemplar, cuya música es un homenaje al pueblo de México y hace honor a personajes ilustres, como Zapata, Juan José Arreola y Diego Rivera, entre otros.


:Que el gobierno del Estado de México conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, bajo el tema “Desarrollo para nuestras vidas, para nuestras comunidades, para nuestras identidades sin drogas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.