• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-19
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:42 Hoy

Se comenta

2015-06-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ante tragedias como la ocurrida a la alumna universitaria Diana Segura López tan condenable es la forma en que se dio el accidente como el uso político que pretenden darles grupos como los Medina Peralta, afiliados al PRD, aprovechándose del dolor de las víctimas.

:Que no obstante haber perdido en las pasadas elecciones, ahora buscan obtener adeptos mediante la apropiación de esta situación llamando a los ciudadanos a movilizarse con prácticas que aplicaban hace unas semanas por el proceso electoral. Los jóvenes, carne de cañón.

:Que los ciudadanos de manera legítima tienen derecho a expresar su molestia e indignación por el pésimo servicio de transporte público que ofrecen los empresarios, sin la necesidad de ser “acarreados” por ningún grupo político. El gobernador Eruviel Ávila Villegasya se comprometió a resolver. Ojalá sea pronto.

:Que Higinio Martínez Miranda, de Morena, y Enrique Vargas del Villar del PAN, candidatos ganadores a la presidencia municipal de Texcoco y Huixquilucan, respectivamente, pidieron licencia como diputados locales al congreso del Estado de México.

:Que la solicitud de Higinio ya fue de manera definitiva, mientras que la de Enrique por 15 días. Martínez Miranda era coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano y dejará en su lugar a su compañero Juan Abad de Jesús.

:Que en Toluca los ex candidatos a presidentes municipales de los diversos partidos, como el caso del priista Fernando Zamora, la perredista Ana Yurixi Leyva, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de MC Aarón Dávila, el ciudadano Guillermo Molina, ya han bajado la mayor parte de propaganda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.