• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-17
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:46 Hoy

Se comenta

2015-06-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que lo único que pudo hacer la Justicia federal para reparar los errores de la Legislatura local en 2008, en contra del ahora consejero electoral Gabriel Corona Armenta es hacer público que los diputados de esa fecha violaron su derecho a ser reelecto.

:Que sin embargo, solo ordenó al IEEM que exhiba por un mes en su página oficial un comunicado donde exprese que "Se declaró ilegal su exclusión en el proceso de selección de consejeros electorales que llevó a cabo la Comisión legislativa de Asuntos Electorales".

:Que esto se hizo a pesar que tenía derecho a participar en el mismo para ser reelecto en el cargo. No obstante, no hay un mandato para que la Cámara de Diputados exhiba este error de manera pública en página oficial para reivindicar la imagen pública del Doctor en Derecho.

:Que el retiro de la ciclovía de la Avenida Hidalgo no tendrá ningún costo toda vez que fue colocada y retirada por personal de vialidad del ayuntamiento de Toluca. De acuerdo con el alcalde, Braulio Álvarez una vez que concluyan las obras complementarias del colector de alivio la ciclovía será reinstalada.

:Que 70 empresas, algunas de ellas provenientes de los estados de Jalisco, Querétaro, Michoacán, Chiapas, Veracruz y hasta del Distrito Federal, ofrecieron 900 vacantes para el público general, estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma Chapingo.

:Que luego de las lluvias registradas en los últimos días, el Instituto de Salud reforzó las acciones y vigilancia epidemiológica para prevenir y controlar los casos de dengue y chikungunya en sitios turísticos, localidades y municipios de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.