• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-14
Comparte esta noticia

Se comenta

2015-06-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que sigue detenido el chofer de la candidata del PRI a la alcaldía de Xonacatlán, Michelle García Berne, quien fue sorprendido entregando despensas la semana pasada en la colonia Emiliano Zapata. Aunque se dice que en ese momento la aspirante lo acompañaba, nada se ha sabido.

Que durante el concurso de Robótica se destacó que 50 por ciento de ciudadanos tiene acceso a Internet, a redes sociales, y que hay quienes no tienen herramientas, pero hay quienes sí y no las saben utilizar, "y con personal capacitado se atiende a ambos lados del problema, enseñando a niños, jóvenes y adultos".

Que en Toluca y con el propósito de fortalecer las acciones para incluir a las personas en situación vulnerable desde la perspectiva de responsabilidad social, cuentan con un Manual de Políticas de Inclusión Laboral que reúne las posturas y alternativas para integrar a personas con discapacidad y adultos mayores.

Que durante la inauguración de la ExpoTaller 2015 de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEM, los especialistas comentaron que en las recientes décadas, las ciudades y sus entornos han sufrido cambios estructurales, como resultado del acelerado proceso de urbanización y el crecimiento demográfico.

Que finalmente el ayuntamiento de la capital decidió retirar de manera temporal el mobiliario urbano del confinamiento de la ciclovía en la calle de Andrés Quintana Roo, a un lado de la Alameda capitalina, debido a los trabajos de reforzamiento que se realizan en las obras del Río.

Que más de 200 niñas, niños y adolescentes becados por el programa Menores Trabajadores Urbano Marginales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México participaron en la Jornada Estatal Deportiva de Fútbol Rápido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.