• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-07
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:19 Hoy

Se comenta

2015-06-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en los municipios de Calimaya, Metepec y Capulhuac hay especial atención por la presencia de personas provenientes de otras entidades para el proceso electoral y que vienen, principalmente, de Michoacán, Veracruz y Oaxaca para operar contra PRI y PAN.

Que el viernes por la noche durante el operativo alcoholímetro realizado en Toluca, en la avenida Morelos pasando Josefa Ortiz, conductores que traían aliento alcohólico se quedaron varados antes de llegar a donde estaban aplicando la prueba a fin de evitarse problemas.

Que hoy votarán mil 600 discapacitados pues en las casillas existen condiciones suficientes para que así sea, reconoció el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Matías Chiquito Díaz de León, y el consejero del Instituto Electoral mexiquense (IEEM) Gabriel Corona Armenta.

Que para facilitarles el acceso implementaron acciones como, el correcto acceso a las casillas, las cuales estarán libres de obstáculos y se permitirá el paso de personas en silla de ruedas o con muletas, de acuerdo con lo señalado por las autoridades electorales.

Que pese a que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, exentó de la Ley Seca por los comicios de este domingo a la capital de la entidad y a los Pueblos Mágicos y con Encanto, en la ciudad de Toluca Y Metepec tiendas de autoservicio y misceláneas evitaron la venta de bebidas alcohólicas para no correr el riesgo de una multa.

Que en tiendas de conveniencia incluso apagaron los aparadores del área de bebidas alcohólicas y colocaron letreros que decían "Por veda electoral no habrá venta de bebidas alcohólicas los días 6 y 7 de junio, anticipe sus compras".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.