• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-02
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:35 Hoy

Se comenta

2015-06-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que hay gran preocupación del priismo en el Estado de México porque al menos hay cuatro decenas de municipios en foco rojo de los 125. Los candidatos esperan que se reviertan las tendencias que los ponen hasta en un tercer lugar en las preferencias.

Que el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Francisco Javier García Bejos, nombró a Raúl Salcón Arce como nuevo presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco con el fin de agilizar los asuntos de los trabajadores de la entidad.

Que la activista Rosi Orozco acusó al candidato a la alcaldía de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, de tener un perfil de golpeador de mujeres, luego de que en 2003 atacara a una de sus tías y en 2004, acusado por su propia abuela, fuera presentado al reclusorio oriente del Distrito Federal.

Que el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, acompañará hoy a los candidatos de este partido en los municipios de Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Ecatepec y Atizapán de Zaragoza, para el cierre de campañas. También acudirá Omar Ortega Álvarez, líder estatal.

Que en el cierre de campaña, en su natal Aculco, Rafael Osornio Sánchez, candidato del PRI a la diputación local, afirmó que será un incansable gestor para que sus paisanos resuelvan los problemas prioritarios y por ello estos 31 días de campaña ha recorrido el distrito escuchando las necesidades.

Que en también en Aculco, Aurora González Ledesma, abanderada tricolor a la presidencia municipal, refrendó su compromiso con los jóvenes y señaló que gestionará que la UAEM, que ya tiene un campus en este municipio, amplíe sus carreras en beneficio de la juventud de este lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.