• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-26
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 21:47 Hoy

Se comenta

2015-05-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la UAEM se ubica como la única universidad pública de América Latina que se somete a una evaluación internacional del QS Stars Rated for Excellence. Fue distinguida con tres estrellas por proyección internacional, pertinencia académica y nivel de confianza en los empleadores.

Que la distinción la han obtenido únicamente tres universidades públicas del país, ya que ni la UNAM ha solicitado someterse, lo que ubica a la Máxima Casa de Estudios mexiquense entre las pioneras que evalúan la pertinencia de sus acciones entre la sociedad mexiquense.

Que el rector, Jorge Olvera García ratificó a Omar Ramírez Lara como entrenador de los Potros de Segunda División Profesional y confió en que le favorezca la suerte para que el equipo llegue a la Primera A, ante la expectativa que existe por ampliar el número de participantes en la Liga de Ascenso.

Que Armando Portuguez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Tultepec, violentó a la Ley Federal Electoral al encabezar, un acto de campaña en pleno atrio de una iglesia. Ley Federal Electoral en el artículo 40, fracción I y el 45, fracción VIII.

Que estos dicen “la propaganda electoral debe estar libre del empleo de símbolos, signos o motivos religiosos...” y que “los partidos políticos deben conducirse sin ligas de dependencia de ministros de culto de cualquier religión o secta”, respectivamente.

Que en la lucha por la alcaldía de Naucalpan, David Parra aseguró que, en caso de resultar triunfador, devolverá a ese municipio su lugar protagónico en el desarrollo nacional. Después de ese compromiso, señalaron varios de los presentes donde hizo tal pronunciamiento, no hay más qué decir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.