• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-16
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:53 Hoy

Se comenta

2015-05-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el candidato a diputado federal Alfredo Del Mazo afirmó que de llegar a San Lázaro gestionará más recursos para que los hospitales del por el Distrito XVIII tengan médicos las 24 horas y equipamiento necesarios para atender a la población.

:Que la precandidata a diputada federal por el PRI Isabel Flores renunció a este partido para incorporarse al Revolucionario Institucional en Ecatepec. La ahora experredista militó en el Sol Azteca por más de 13 años.

:Que a fin de ofrecer herramientas que permitan un mejor desempeño de todos los involucrados en los procesos electorales que se están desahogando, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ofreció el Curso de Actualización en Derecho Electoral para Abogados Litigantes en Toluca, donde participaron abogados de todos los partidos políticos.

:Que el personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, tiene la obligación de conocer ampliamente la Ley de Atención a Víctimas, para que sea capaz de actuar, apoyar a las personas afectadas y lograr su reintegración a la sociedad de forma satisfactoria.

:Que durante sesión del Cabildo de Toluca entregaron reconocimientos a ciudadanos ejemplares de marzo y abril: Mario Alejandro Garduño Bolaños, por parte de Culturavivarte, A.C., organización incluyente y Alejandro Zarazúa Menchaca, líder del Grupo Vesta, recibió la distinción gracias al programa "Vesta adopta una escuela".

:Que el 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el Día de la Hipertensión Arterial, enfermedad de tipo crónica con mayor prevalencia en México, pues alrededor del 25 por ciento de la población entre 10 y 69 años la padece, y cerca del 60 por ciento de los individuos afectados desconoce que la tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.