• Regístrate
Estás leyendo: 2015-03-27
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:39 Hoy

Se comenta

2015-03-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy el alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, acompañó al gobernador Eruviel Ávila Villegas, a la inauguración de la plaza dedicada a la comunidad libanesa en la capital mexiquense. Comienza la cosecha de lo que sembró Martha Hilda González Calderón como presidenta municipal.


:Que el que estaba muy contento con ese espacio, en el que estuvo el titular de Semanat, Juan José Guerra Abud, fue el embajador de Líbano en México, Hicham Hamdan, quien hizo invitaciones al por mayor a su país y hasta a cenar, a todo el que estaba enfrente, a su casa.


:Que pocos diputados se quedaron en la Legislatura local porque su partido no les dio la oportunidad de participar en la elección del 7 de junio; sin embargo, hay legisladores como Gabriela Castilla, que llegan a las reuniones de comisiones pasan lista y se van sin esperar ni siquiera conocer lo que se discutirá.


:Que en Huixquilucan la designación de Enrique Vargas del Villar como abanderado del PAN a la presidencia municipal, ha provocado preocupación no solo al Fernando Maldonado Hernández, sino a los priistas, pues esperaban a alguien con menor posicionamiento.


:Que por cierto, en el comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul traen en la mira tratar de ganar el triágulo que conforman las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, además de Huixquilucan. En las primeras van Xóchitl Gálvez y Camilo Campos.


:Que hoy estará en la entidad para la inauguración de la ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, el ex gobernador mexiquense y hoy secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, quien junto con el mandatario estatal Eruviel Ávila, pondrán en operación la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.