• Regístrate
Estás leyendo: 2015-03-10
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:00 Hoy

Se comenta

2015-03-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que: Erasto Martínez Rojas presentó ayer su renuncia al gobernador Eruviel Ávila Villegas a la Secretaría de Finanzas. Por lo pronto el subsecretario Joaquín Castillo Torres, titular de la Subsecretaría de Tesorería se quedará como encargado de despacho. Hoy se hace oficial.


Que: en algunos municipios jóvenes luchan contra grupos enquistados que no los dejan pasar. En Ixtlahuaca, Levy Arrocena; en Coatepec Harinas, Guillermo Chimal Berna y, en Teotihuacan, Edmundo Reveles Andrade, buscan abanderar al PRI a la alcaldía. El jueves deben definir.


Que: algo realmente malo pasa en la policía municipal de Ecatepec que ayer estrenó formalmente a Arturo Centeno Cano como nuevo titular. Es el quinto jefe policiaco en lo que va del trienio. La gente espera resultados y que sea el último que desfila por el despacho en lo que resta de gobierno.


Que: Centeno Cano es una "recomendación" de las altas esferas y estuvo en el Cusaem. Experiencia la tiene, pero habrá que ver cómo se comportan los policías ecatepequenses que, dicen, hasta su página en twitter tienen para hacerla de juez y parte, "golpeando" a los jefes en turno.


Que: la empresa concesionada por la Dirección de Cultura Física y Deporte para cobro del estacionamiento en la deportiva hace su agosto en los partidos de basquetbol de los Gigantes. La cuota autorizada por automóvil es de 20 pesos tiempo libre, pero cobran 40 por adelantado y sin boleto.


Que: por la afluencia de aficionados el espacio de la "Juan Fernández Albarrán" es insuficiente por lo que algunos dejan sus autos afuera del inmueble, pero con alto riesgo, ya que en todo el alrededor del deportivo no hay una patrulla ni seguridad que garantice la protección de las unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.