• Regístrate
Estás leyendo: 2015-03-05
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 01:44 Hoy

Se comenta

2015-03-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el próximo domingo el Partido Acción Nacional en el Estado de México llevará a cabo su proceso interno de selección de precandidatos a diputados locales y presidentes municipales a través de convenciones. La militancia activa será la que decidirá a través de su voto.


:Que en Toluca renunciaron a la planilla encabezada por Moisés Díaz Salazar, Mauricio Ramírez Rosaldo, a la cuarta regiduría, y los precandidatos suplentes Pablo Reyes a la sexta; Ángel Senón Ávila Martínez, octava y María de Jesús Villa Morales, tercera, para unirse al grupo de Juan Rodolfo Sánchez Gómez.


:Que el equipo de Díaz Salazar aclaró que la salida de los ahora ex integrantes, se dio debido a la molestia de que no se les contempló para ser titulares, luego de que una comisión especial analizara los perfiles de cada uno. Lo cierto es que el domingo la militancia definirá quién será el representante panista en la capital mexiquense.


:Que uno de los dos "suspirantes" del blanquiazul a la candidatura en Zinacantepec, Miguel Ángel Arce Rodríguez, tiene una denuncia de hechos en su contra por un presunto fraude de 975 mil pesos al que sería socio de un desarrollo habitacional. La carpeta tiene el número 161980339914.


:Que Ante el consejo general del IEEM, se han promovido decenas de quejas por actos anticipados de campaña, de los cuales una de las más sonadas es en contra del priista Isidro Moreno, por considerar que inundó Ecatepec con su imagen, al buscar su postulación y a quien se le sorprendió en reunión con un ex alcalde perredista.


:Que en Coacalco se anotaron como ocho aspirantes del PRI a la alcaldía. No se ve, de momento, un trabajo efectivo de los distintos grupos y esto ha puesto a sufrir a la dirigencia estatal pues se trata de un municipio cuyos gobernantes han destacado más por sus excesos que por sus obras. Y de todos los partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.