• Regístrate
Estás leyendo: 2014-10-31
Comparte esta noticia

Se comenta

2014-10-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que graves conflictos al interior de la Conade ocasiona el subdirector general, Carlos Acra Alva, quien insiste en mantener una actitud de reto en contra del director general Jesús Mena. El protagonismo de Acra, dicen, ha generado al secretario de Educación, Emilio Chuayffet, muchos dolores de cabeza.


:Que los aspirantes a las candidaturas en los municipios siguen levantando la mano y siguen surgiendo nombres en los partidos políticos. Del PAN, por ejemplo, para Naucalpan, José Luis Durán Reveles, quiere (por tercera ocasión) gobernar, pero tiene enfrente a Edgar Olvera.


:Que en Tlalnepantla también otros panistas ya asomaron la cabeza, como es el caso de Adrián Juárez (actual presidente de la mesa directiva del Congreso local), Ruth Olvera y Jonás Sandoval. Este último contendió en la pasada elección y obtuvo una votación muy pobre en lo que fue un bastión albiazul.


:Que en Valle de Bravo, por el PRI hay un aspirante más que desde hace algunos años ha realizado trabajo en materia educativa llevando apoyos educativos. Es el empresario Omar Muñoz Burgos, quien puede ser el tercero en discordia por la presencia que tiene en la turística localidad.


:Que en Jocotitlán por el PRI suena fuerte para candidato a alcalde Uriel Mejía Cárdenas, para la diputación local, con sede en Ixtlahuaca, Jesús Cedillo; para las federales Gustavo Cárdenas y Marcela Velasco por el distrito federal de Atlacomulco.


:Que gracias a las obras inducidas del Distribuidor Vial de Bulevard Aeropuerto y José López Portillo, los predios de las comunidades aledañas como San Nicolás Tolentino, han duplicado su valor catastral, gracias a que ya cuentan con pavimentación, drenaje y en algunos casos alumbrado público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.