• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-26
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:06 Hoy

Se comenta

2014-08-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobierno del Estado de México emitió un comunicado donde informa que el gobernador Eruviel Ávila Villegas no tendrá actividades públicas durante 36 horas por cuestiones de salud. Sin embargo, siguió en reuniones con los miembros de su equipo.


:Que probablemente por esa razón, ayer se suspendió la anunciada visita del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, al municipio mexiquense de Villa Guerrero, en el que Nafinsa entregó créditos a campesinos. José Manzur Quiroga presidió el evento.


:Que la mayoría de los miembros del gabinete estatal estarán realizando actividades en representación del mandatario mexiquense que se encontrará en reposo. Los secretarios del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz, y de Turismo, Rosalinda Benítez, estarán en San Martín de las Pirámides.


:Que esta semana se llevará a cabo la Comisión Nacional de Secretarios del Trabajo en donde el titular de la dependencia mexiquense, Francisco Javier García Bejos, llevará la propuesta sobre salarios mínimos del gobierno del Estado de México.


:Que por cierto, García Bejos estará hoy en la Universidad Autónoma del Estado de México, donde, con el rector Jorge Olvera García, inaugurará la Feria del Empleo para Jóvenes UAEMEX y el Foro de Inclusión Laboral 2014, donde se ofrecerán espacios de trabajo.


:Que todo parece indicar que el diputado priista Alejandro Castro Hernández no pidió licencia temporal, pues su suplente Elvia Hernández García, tomó protesta inmediatamente en la Diputación Permanente. ¿Habrá otro cambio en la administración pública estatal o en el CDE del PRI? Veremos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.