• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-22
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:04 Hoy

Se comenta

2014-08-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el próximo lunes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso estará en Villa Guerrero acompañando al gobernador Eruviel Ávila Villegas para presentar el programa de créditos al campo, más baratos, según se dijo, con la reforma financiera.


:Que en tanto, el sábado también estará en la entidad el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman para dar inicio a los trabajos de rescate del río Lerma al que se le inyectará una millonaria inversión. Parece que ahora sí, va en serio.


:Que primero el presidente Enrique Peña Nieto, luego, al menos dos veces, varios de los miembros del gabinete federal han pisado las tierras mexiquenses. Solo en esta semana, Miguel Ángel Osorio Chong, Gerardo Ruiz Esparza y Rosario Robles Berlanga... y los que faltan todavía.


:Que un verdadero tropezón, al estilo Ernesto Cordero Arroyo, se andaba dando el secretario del Trabajo en la entidad, Javier García Bejos, al decir que el salario mínimo alcanzaba para muchas cosas. Pero se dio cuenta y que corrige pa' pronto.


:Que el líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, está claro de que su partido no está ajeno a la realidad que vive el país en cuanto a la inseguridad, pero el tricolor presentará una oferta muy concreta que surgirá del diálogo con la sociedad.


:Que en redes sociales apareció un anuncio de supuestos ciudadanos de Zacualpan que advierten al gobierno del Estado de México de la posibilidad de crear grupos de autodefensa ante la inseguridad que se vive en el municipio, pues aseguran que se han registrado hasta 40 secuestros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.