• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-13
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:33 Hoy

Se comenta

2014-08-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a pesar del acto y visitantes, Atlacomulco no tuvo ningún excesivo dispositivo de seguridad, sino que apenas lo suficiente para el primer cuadro, en el que estuvo la clase política priista mexiquense, del Presidente para abajo. Se conmemoró el 50 aniversario luctuoso de Isidro Fabela.

:Que estaban invitados Luis Videgaray, Alfonso Navarrete y Gerardo Ruiz Esparza, quienes finalmente no asistieron. Fuera del PRI, el único personaje que asistió fue el presidente de la legislatura local, el panista Alfonso Bravo, quien siempre se mantuvo serio.

:Que el próximo lunes nuevamente estará en la entidad el mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto. Ahora en Toluca para la ceremonia de apertura del nuevo ciclo escolar. Se espera, otra vez, la presencia del secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor.

:Que sin incidentes, fuerzas federales y estatales tomaron el control de la vigilancia en 13 municipios del sur del Estado de México, como lo anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas. Las 13 Bases de Operación Mixta entraron en operación para los recorridos en convoy.

:Que en tanto, los policías municipales de la región fueron trasladados a Tlaxcala para recibir la capacitación. Los alcaldes los tranquilizaron diciendo que les seguirán pagando su salario y sus familias no que darán desprotegidas.

:Que este domingo en la capital mexiquense se llevará cabo la Tercera Carrera "Préndete" para celebrar el Día Nacional del Bombero, en la que participan los elementos y sus familias. Además, el patronato les organizará un festejo el 24 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.