• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-02
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:03 Hoy

Se comenta

2014-08-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el próximo lunes el Consejo de Cámaras y Asociaciones de Empresarios del Estado de México (Concaem) llevará a cabo su asamblea anual en Interlomas para elegir a su nuevo presidente. Aunque por el momento no se han inscrito los candidatos, ese día se definirá al nuevo sustituto de Francisco Cervantes Díaz, quien durante los últimos tres años representó al sector empresarial.

:Que el sistema de comunicación entre los agentes de Tránsito en Toluca es tan moderno, que para hablarse de una esquina a otra sobre Hidalgo, a fin de coordinar el tráfico, lo hacen a gritos aunque cualquiera de ellos traiga radio.

:Que la alcaldesa de la capital Martha Hilda González expuso que junto con el diputado Enrique Mendoza Velázquez, harán una petición al gobierno del estado y al Congreso local a fin de realizar un homenaje a "El Nigromante" ya que "sería un acto de justicia que Toluca se denominara de Ignacio Ramírez".

:Que en Tlalnepantla el presidente municipal Pablo Basáñez García reconoció a integrantes de la Asociación de Bomberos de Tlalnepantla Javier Pérez Olagaray A. C, como un selecto grupo de la sociedad, quienes además de ser generadores de empleo, oportunidades y promotores de su desarrollo y prestigio, coadyuvan con trabajo y aportaciones en la diaria labor de los vulcanos.

:Que la Facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibirá del 10 al 12 de septiembre, a expertos nacionales e internacionales, en el marco del Séptimo Coloquio Geográfico sobre América Latina. "Tendencias y Retos de la Geografía en América Latina en el siglo XXI".

:Que entre los temas que analizarán se encuentran paradigmas, orientaciones disciplinarias y enfoques metodológicos en Ciencia Geográfica; Geografía Física y medio ambiente; Evaluación y gestión del riesgo, procesos geográficos, socioeconómicos y espaciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.