• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-01
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:52 Hoy

Se comenta

2014-08-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en sesión plenaria el vocabulario de los diputados estuvo tan fluido que se escucharon palabras como "cabrones" "tranzas" "rateros" y hasta "bravucones de cantina", mientras se discutía autorizar a Metepec subastar algunos predios y dar en comodato dos centros deportivos.


:Que la situación en el sur del Estado de México por la presencia de bandas criminales es tal, que algunas familias han decidido abandonar sus propiedades y mudarse a Tejupilco con familiares o amigos. Lo único que les piden es un pedazo de terreno para un cuarto.


:Que después de tres meses de iniciar trabajos, la empresa responsable de la construcción del distribuidor vial de José López Portillo y Boulevard Aeropuerto, pavimentó al menos ocho vías alternas en la zona de San Nicolás Tolentino para agilizar el paso de vehículos.


:Que una mujer sufrió la picadura de un alacrán en una tienda departamental de Bodega Aurrerá en Nezahualcóyotl. Cuando fue llevada de emergencia a un hospital del ISEM le fue negada la atención porque le dijeron que "había otras emergencias".


:Que hoy el diputado Miguel Sámano Peralta acudirá a Acambay a inaugurar la Feria Regional del Calzado que gestionó con la CNOP del PRI, en que participarán comerciantes de los municipios aledaños. De ahí, inmediatamente regresará al Congreso federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.