• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-31
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:53 Hoy

Se comenta

2014-07-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que como el miedo no anda en burro, el cabildo de Ecatepec aprobó no autorizar venta de toda clase de bebidas alcohólicas en ferias patronales, como sucede ya en la que actualmente se celebra en San Cristóbal Centro, donde priva un ambiente más familiar.


:Que esa medida anti-alcohol de hará extensiva también en tianguis semanales y navideños, según el alcalde Pablo Bedolla López, y que personal de Verificación y Normatividad, de Gobierno y policías, supervisarán que realmente se cumpla.


:Que esto significará decir "adiós" a las tradicionales "micheladas", gomichelas, caballitos, margaritas, cantaritos y otros negocios que convierten a las ferias en simuladas cantinas y permitían "acuerdos" clandestinos entre funcionarios y vendedores. ¿Se acabará el "ingreso" de muchos?


:Que los secretarios del Medio Ambiente y Desarrollo Económico, Cruz Juvenal Roa Sánchez y Adrián Fuentes Villalobos, presentarán hoy el Programa de Movilidad sustentable, que no es otra cosa el apoyo a vehículos modelos 1998 a 205 con catalizador nuevo.


:Que en la comunidad de Acazulco, en Ocoyoacac, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron golpeados por habitantes cuando se dedicaban a buscar establecimientos, presumiblemente irregulares, de venta de gasolina.


:Que se instaló un cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la alcaldía de Coacalco para que los vecinos puedan pagar sus consumos. Solo que habrá que tener cuidado porque luego estos aplican la política tipo Vicente Fox: se quedan con el cambio, como ha sucedido en la plaza Power Center.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.