• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-18
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 18:13 Hoy

Se comenta

2014-07-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en apoyo a las pequeñas empresas mexiquenses y dar una mayor movilidad económica, el gobernador Eruviel Ávila Villegas dispuso que a partir del próximo lunes 28 de julio todas las áreas podrán realizar compras directas hasta por 500 mil pesos.


:Que nuevamente la sociedad se hizo presente para exigir seguridad. Alrededor de 500 personas de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, municipio de Calimaya, bloquearon la carretera Toluca-Tenango la tarde de este jueves provocando caos vehicular.


:Que la razón por la que impidieron el paso de vehículos en siete carriles de la vía, que afectó hasta a Metepec, fue exigir a las autoridades localicen a Luis Manuel Delgado González, quien fue "levantado" desde el lunes pasado, mientras trabajaba en su camión repartidor de gas.


:Que en ex candidato presidencial Gabriel Quadri, nuevamente estuvo en Valle de Bravo para dictar una conferencia sobre medio ambiente. Parece que el Partido Nueva Alianza ya lo está moviendo para candidatearlo al Senado de la República,


:Que en Huixquilucan ya son dos los aspirantes panistas la candidatura por la presidencia municipal. Ellos son los diputados locales Anel Flores y Enrique Vargas del Villar, quienes buscan posicionarse para ganar la contienda interna que ya está cerca.


:Que en el Sistema DIF estatal ya se están movilizando para saber la situación de algunos menores que habían sido enviados al albergue "La Gran Familia" de Zamora, Michoacán, donde la directora fue detenida por las condiciones en que se encontraban los niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.