• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-15
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:46 Hoy

Se comenta

2014-07-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hay impaciencia de muchos de los aspirantes a las candidaturas del PRI por conocer quiénes serán los elegidos por su partido. Ya se habla de las listas que se han comenzado a integrar para sacar al que garantice un triunfo pero... a su tiempo la conocerán... dicen.


:Que los problemas por la desincorporación de menos de una hectárea en la zona alta de Lerma para obra pública está parada por un mal entendido con la población. De acuerdo con el edil Erick Sevilla ésta es los requisitos que exige la Contaduría General de Glosa para poder ejercer recursos públicos.


:Que pese a que se han mantenido en la última semana muy callados, los dueños de los bares que han sido cerrados con el argumento de frenar la trata, seguirán luchando por abrir sus establecimientos, sobre todo porque, aseguran, no hay investigación.


:Que la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, tomó protesta a Javier Renato Estrada Medina, como nuevo contralor, y a Gerardo Novo Valencia, como cronista municipal. Este último con amplia experiencia pues fue muchos años vicecronista.


:Que en Naucalpan, el alcalde David Sánchez Guevara, está que no duerme, luego de las afectaciones que han causado las lluvias intensas en el municipio. Tanto Protección Civil local como el organismo de agua potable, están en alerta para prevenir más desgracias con los deslaves que han afectado a varias familias.


:Que Protección Civil estatal volvió a sus orígenes y nuevamente dependerá de la Secretaría General de Gobierno. Arduo el trabajo que tendrá el titular José Manzur Quiroga si las lluvias siguen con la intensidad que han registrado en las últimas semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.