• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-13
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:14 Hoy

Se comenta

2014-07-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que desde la pasada administración federal el proyecto de ampliación de la carretera Toluca-Naucalpan estaba a cargo del Centro de la SCyT en la entidad, pero su titular Eduardo Luque Altamirano, afirma que se trata de un proyecto estatal.

:Que al menos 10 mil médicos del sector público y privado recibirán capacitación y sensibilización por parte de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México (CCAMEM) para mejorar los servicios de salud en la entidad y seguir disminuyendo el número de quejas.

:Que el presidente de la Comisión, Jesús Luis Rubí Salazar, informó que se trata de fortalecer la relación médico-paciente, tal como se ha realizado en los últimos años, para contribuir a reducir en un diez por ciento las denuncias contra el personal de salud.

:Que la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, se reunió con vecinos de las distintas delegaciones para atender sus demandas e inquietudes, responder a sus necesidades y trabajar de manera coordinada por una mejor calidad de vida en la capital mexiquense.

:Que en Zinacantepec el Instituto Municipal de la Mujer organizó talleres de formación en diferentes áreas, a fin de fomentar el autoempleo y la capacitación de mujeres de la localidad y generar espacios de vinculación.

:Que desde 2012, el gobierno del Estado de México, atendiendo la demanda de las niñas, niños y jóvenes, impulsó la beca "Elisa Carillo" que ha beneficiado a 222 danzarines, al tiempo que ha invertido para que en el teatro que lleva su nombre, bailarina presente espectáculos de primer nivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.