• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-25
Comparte esta noticia

Se comenta

2014-06-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el obispo de Oaxaca, Felipe Arizmendi, ofició la misa en la Catedral de Toluca por el fallecimiento del ex presidente municipal, Jaime Almazán Delgado, a la que asistieron sus familiares, amigos y ex colaboradores. Arizmendi ha sido siempre cercano a los Almazán.

:Que cada vez se van a notar más las "protestas sociales" en el Valle de México. Cosa de ver en Coacalco, por ejemplo, donde por algo que parece insignificante como el cambio de sentido de las calles en la cabecera municipal, provocó la protesta vecinal.

:Que esto y más se espera ahora que, a pesar de la simulación, en realidad ya muchos arrancaron e intensificaron sus actividades de cara a los comicios locales del año próximo. Claro, otra cosa son los intentos de linchamiento, aunque "entre la bola" se le vio a un político del PAN.

:Que Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, estará hoy en Metepec para la instalación de la comisión Municipal de Prevención Social para la violencia y la Delincuencia.

:Que además, mañana, para la toma de protesta del Consejo Ciudadano para la Seguridad, está como invitado el presidente de la Organización México SOS, Alejandro Martí, para dictar la conferencia "Importancia de la participación ciudadana para la seguridad".

:Que hoy también en el auditorio Román Piña en el Museo de Antropología del Centro Cultural Mexiquense, estará Manuel Mondragón y Kalb con una conferencia magistral sobre seguridad pública. Asistirá la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.