• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-24
Comparte esta noticia

Se comenta

2014-06-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la política mexiquense está de luto. Falleció don Jaime Almazán Delgado, un hombre dedicado al servicio público. Ex presidente municipal, ex diputado, comisionado de Derechos Humanos del Estado de México, Integrante del Consejo de la Judicatura...


:Que tras el anuncio del ayuntamiento de Coacalco de cambio de sentido en vías de la cabecera municipal, profesores, comerciantes, amas de casa, estudiantes y trabajadores, bloquearon la Avenida López Portillo en sus ocho carriles a la altura de la vía Zarzaparrilla.


:Que el argumento de los inconformes es que los cambios referidos, más las obras del Mexibús y del distribuidor vial Coacalco- Tultepec van a generar conflictos para los traslados y perjuicios en la realización de sus actividades cotidianas.


:Que pese a los conflictos en San Francisco Xochicuautla las obras para la construcción de la autopista Toluca-Naucalpan en la zona lacustre de Lerma avanzan sin problemas. A la fecha las cuadrillas de trabajadores están instaladas cerca del Libramiento Bicentenario.


:Que ya confirmado, varios de los actuales consejeros del OPLE se inscribirán en el proceso interno del INE para seguir formando parte de este organismo, pues de acuerdo a la convocatoria no están impedidos. Además son conocedores del tema y el examen será pan comido.


:Que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas celebró el pase de la selección mexicana a octavos de final en el Mundial Brasil 2014, luego de disfrutar el encuentro ante Croacia en la Unidad Deportiva Villa de las Flores en Coacalco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.