• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-17
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:31 Hoy

Se comenta

2014-06-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que algunas instituciones educativas privadas prestan el servicio de nivel maternal, pero si algo sucede a los niños o hay alguna queja en contra de las escuelas, no hay quien responda porque la Secretaría de Educación no contempla este nivel. ¿Entonces quién les otorga los permisos?

:Que en las inmediaciones de la preparatoria número 3 Cuauhtémoc, una banda de jóvenes se dedica a asaltar a los alumnos que salen del plantel y les quitan todo lo que llevan encima, desde teléfonos, dinero y computadoras. Piden apoyo de la policía municipal.

:Que hoy la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, encabezará la Subasta Tricolor Sueños Mundialistas en beneficio de los albergues de la institución. Habrá un álbum Panini Mundial 2014 y 40 artículos firmados por la Selección Mexicana, Diablos y Águilas.

:Que el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy estuvo en Chalco para entregar de carpetas básicas agrarias a comisariados ejidales de 13 municipios de la región oriente del Estado de México. ahí estuvieron mil ejidatarios, Isidro Pastor Medrano y los 13 alcaldes de la región.

:Que un verdadero susto se llevaron los ciudadanos que caminaban e iban en sus vehículos en una de las arterias más transitadas de Toluca, cuando elementos de la SSC abatieron a un presunto delincuente que acaba de robar un auto. Nadie más fue lastimado.

:Que Gabriel Casillas Zanatta, alcalde de Cuautitlán México, está que no se la acaba porque no puede con una plaga de cucarachas del fraccionamiento Misiones, que la padecen desde hace ¡seis años! Pero tampoco ha podido con la otra plaga, la que genera inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.