• Regístrate
Estás leyendo: 2014-03-17
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:32 Hoy

Se comenta

2014-03-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras la aparición de mantas en diferentes colonias de Toluca que advierten de linchamientos a los delincuentes, personal del ayuntamiento se ha dado a la tarea de amedrentar a los vecinos para que dejen de colocarlas y de crear "mala fama" a la ciudad.

:Que a pesar de ello los habitantes de las colonias Meteoro y Francisco Murguia han sostenido la defensa de sus patrimonios porque en repetidas ocasiones han sido víctimas de la delincuencia sin que la autoridad municipal se aplique en la vigilancia de las zonas referidas.

:Que otra de las afectadas es la colonia Independencia, donde las familias han creado ya una red de videovigilancia y estrategia de alerta entre los vecinos, para responder en cuanto vean a un delincuente y "hacer justicia".

:Que al atestiguar la certificación de Empresa Segura, en el marco del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, el alcalde Pablo Basáñez aseguró que Tlalnepantla es un gobierno promotor y no un gobierno "que pone peros a todo".

:Que apenas inauguradas las plazas comerciales en la periferia de la Alameda capitalina, locatarios de la "Carlos Gómez", mostraron las grietas que cruzan las paredes de sus establecimientos. Pidieron ya al ayuntamiento investigue qué está pasando.

:Que la UAEM premió a ganadores del Primer Festival Universitario de Cortometraje en el que participaron 34 trabajos elaborados por estudiantes de diversas instituciones de educación superior, lo que pone de manifiesto el interés de los universitarios por construir y contar historias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.