• Regístrate
Estás leyendo: 2014-02-10
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:55 Hoy

Se comenta

2014-02-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ahora con la manita de gato que le están dando a la ciudad de Toluca por la visita de los mandatarios de Estados Unidos, Canadá y México, una de las zonas que intentaron reparar fueron las calles del barrio de San Bernardino, donde solo lo "embellecieron por encimita".


:Que pintaron guarniciones, topes y líneas divisorias, aunque las vías siguen llenas de baches o chipotudos, producto de un bacheo mal hecho y a medias. Mientras tanto, el centro ha quedado cercado y muchos ciudadanos tienen problemas para llegar a sus centros de trabajo o de estudio.


:Que de acuerdo con la Canaco, por la cuesta del primer trimestre del año será muy difícil que los comerciantes y prestadores de servicios puedan generar nuevas fuentes de empleo, sobre todo, porque la época fuerte del sector fue en diciembre.


:Que hoy las bodas, 15 años, primeras comuniones, cumpleaños, entre la clase política y hombres poderosos, son un indicativo de la fuerza de grupos. Hay que estar atentos de quiénes acuden y quiénes no. A la boda de Alfredo del Mazo Maza, no asistió Ernesto Némer.


:Que está por terminar la temporada de los Gigantes del Estado de México en el basquetbol profesional del país y, por tercera ocasión consecutiva, segunda desde la nueva administración, no se pudieron clasificar a las finales como era el objetivo desde el inicio de campaña. ¿De qué manera lo justifican?


:Que Ahora, el IMCUFIDE y los particulares que invierten en este proyecto deportivo deberán de razonar si vale la pena la inversión de más de 5 millones de pesos por temporada, en promedio, que cuesta un equipo en la liga o se invierten en otros rubros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.