• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres una piel radiante?
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:52 Hoy

¿Quieres una piel radiante?

Publicidad
Publicidad

Es fundamental cuidar nuestra piel. El sol, la contaminación, el medio ambiente y otros elementos la ponen en riesgo. Por ello, es importante incluir en tu alimentación ingredientes que te ayuden a cuidarla desde adentro. La próxima vez que sientas que tu piel necesita que le des una ayudadita, vale la pena que intentes alguno de estos consejos:

1. Colágeno

Se ha demostrado que tomar un suplemento de colágeno aclara la piel y los expertos dicen que el consumir suplementos de colágeno es la forma más efectiva para mejorar piel. Los productos que ayudan a estimular el colágeno y lo contienen también son útiles, pero lo mejor es trabajar de adentro hacia afuera.

2. Cilantro

El cilantro tiene superpoderes para curar la piel y equilibrar las hormonas. Se ha visto que el cilantro ha ayudado a reducir los efectos del envejecimiento por daño solar en ratones, además de aumentar tu producción de colágeno.

3. Pepino

El pepino contiene más del 95% de agua, por lo que si te resulta difícil recordar beber agua durante el día, intenta comer un poco de pepino.

4. Albahaca

Se ha demostrado que la albahaca tiene propiedades para combatir el acné. Te recomiendo incluirla en tus alimentos.

5. Aguacate

Según los expertos el aceite de aguacate es bastante curativo para la piel seca, y puede tener incluso más propiedades rejuvenecedoras que el aceite de oliva, y muchos estudios lo respaldan.

Haz un esfuerzo por cuidar tu piel y recuerda que el secreto de una buena salud está en los alimentos que consumes.

POR ANA CARRAL
Health Coach,
@AnaPaulaCarral

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.