• Regístrate
Estás leyendo: Los suplementos también pueden ser útiles antes del ejercicio
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:13 Hoy

Recomendación del experto

Los suplementos también pueden ser útiles antes del ejercicio

Editoriales

Publicidad
Publicidad

El uso de suplementos es común en los deportes, estos productos pueden mejorar el rendimiento, mejorar la fuerza, aumentar la masa magra corporal y reducir la fatiga.

A continuación, algunos de los mejores suplementos pre-entrenamiento:

Creatina. El suplemento deportivo más comúnmente utilizado, se ha demostrado que aumenta la masa muscular, el tamaño de la fibra muscular, la fuerza muscular y la potencia, todo mientras retrasa la fatiga. Aunque es beneficioso tomar creatina antes del entrenamiento, parece ser aun más efectiva cuando se toma después.

Cafeína. Se ha demostrado que la cafeína mejora el rendimiento, aumenta la fuerza y la potencia, ayuda a reducir la sensación de fatiga y estimula la quema de grasa. La cafeína se puede consumir en el café, el té y las bebidas energéticas, pero también se encuentra en suplementos y pastillas antes del entrenamiento.

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los estudios han demostrado que tomar BCAA antes de los entrenamientos ayuda a disminuir el daño muscular y aumenta la síntesis de proteína muscular.

Beta alanina. Es un aminoácido que aumenta las reservas musculares de carnosina, se ha demostrado que es más eficaz para ejercicios de alta y corta intensidad.

Suplementos previos al entrenamiento con varios ingredientes. Algunas personas prefieren productos que contienen una mezcla de los suplementos mencionados anteriormente, la combinación de estos ingredientes puede tener efectos sinérgicos y mejorar significativamente el rendimiento.

Es importante que si te encuentras interesado en utilizar algún suplemento, recurras a un especialista de confianza, recuerda que tu salud es lo más valioso que tienes.

ANA CARRAL
Health Coach,
@AnaPaulaCarral

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.